Más de 55 años de experiencia

Somos especialistas en la manufactura de Estampado Metálico, Maquinado CNC y Herramentales. Contamos con más de 55 años de experiencia en la industria metalmecánica. Nuestra planta se ubica en Santa Catarina, Nuevo León. Actualmente nos encontramos atendiendo a sectores dedicados a la refrigeración, electricidad y electrodomésticos.

En el área de Estampado Metálico contamos con capacidad desde 35 toneladas hasta 400 toneladas en procesos manual y progresivo. Manejamos volúmenes medios y altos, así como el ensamble y subensamble de partes. También contamos con procesos adicionales como remachado y soldadura entre otros.

Contamos con tecnología de punta y en el área de Maquinado CNC (Control Numérico por computadora) que nos permite realizar piezas metálicas de alta precisión por Mecanizado CNC, así como componentes bajo un diseño específico.

En el área Herramentales, realizamos proyectos integrales desde el diseño hasta la fabricación de troqueles. Así como el mantenimiento preventivo y correctivo para troqueles ya existentes. Contamos también con el desarrollo de prototipos, fabricación de refacciones e ingeniería inversa.

Nuestros Servicios - Certificados en ISO 9001:2015

Estampado Metálico

El Estampado Metálico o Troquelado es el proceso de fabricación para piezas metálicas, en el cual se somete a un metal mediante un troquel que permite su compresión.

  • Fabricación de piezas estampadas
  • Capacidad de hasta 400 toneladas
  • Volúmenes medios y altos
  • Estampado manual
  • Estampado progresivo
  • Ensamble y subensamble de partes

Maquinado CNC

El Maquinado CNC es el proceso de corte de metales mediante el sistema de control por computadora, que permite dirigir la posición de un objeto colocado en la máquina cnc.

  • Fabricación de piezas maquinadas CNC
  • Fabricado de componentes bajo un diseño específico
  • Fabricado de piezas con alto grado de dificultad

Herramentales

En el área de Herramentales diseñamos y fabricamos troqueles. El troquel es un instrumento que permite recortar o estampar piezas metálicas mediante prensas de diferente tonelaje. Nuestro personal está capacitado para desarrollar su proyecto con la mayor precisión y calidad.

  • Diseño y fabricación de troqueles de tipo progresivos, corte de blank, doblado y embutido
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Fabricación de refacciones
  • Ingeniería inversa
  • Desarrollo de prototipos

Video Institucional

Acerca de Nosotros

null

Estamos Certificados

En TYCSA buscamos el desarrollo total como empresa, por eso optamos por una mejora continua en todos nuestros procesos, a través de certificaciones de primer nivel, como lo es el ISO 9001:2015, de esta manera logramos ser la mejor opción como proveedor para nuestros clientes.

null

Filosofía

Misión

Proveer piezas estampadas metálicas y maquinados, así como el diseño y fabricación de troqueles, que superan las expectativas de nuestros clientes, con equipo de alta tecnología y nuestro personal comprometido en todos los procesos, obteniendo como resultado la rentabilidad de la compañía.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado internacional por la calidad de nuestros productos; a través de la excelencia en nuestros procesos.

null

Política de calidad

Estamos comprometidos a cumplir con los requerimientos del cliente en la fabricación de piezas metálicas y maquinados, así como troqueles, entregando productos de calidad y precisión a tiempo.

Esto lo logramos trabajando en sincronía con todo nuestro equipo, para cumplir con los objetivos de la compañía, en busca de la mejora continua.

Alta precisión y calidad en piezas metálicas

Ellos confían en nosotros

Consulta con un experto




    Dirección:
    25 de mayo #216, Col. Trabajadores, Santa Catarina, Nuevo León.
    +52 (81) 8333 1843 / +52 (81) 83464404

    clientes@tuercasycandados.com.mx

    © 2019 Tycsa – Derechos Reservados | Aviso de Privacidad